viernes, 21 de febrero de 2014

Los nuevos musulmanes Dr. Sami El Mushtawi

Los nuevos musulmanes no saben todo el Islam y moriremos todos sin adquirir todo el saber islámico. Por esta razón, No hay que tratar a los nuevos musulmanes con dureza ni faltarles el respeto. Déjenlos y aprenderán más sobre el Islam con el tiempo, si Dios quiere. Tenemos un excelente ejemplo que refleja la suavidad y sutileza del Profeta Muhammad para con los nuevos musulmanes y su buen trato a ellos, veamos eso: MUAWILLAH IBN ALHAKAM AS-SALMI dijo: mientras estaba rezando detrás del Profeta de Dios, escuché estornudar a otro orante, le dije: “que Allah se apiade de ti”. Los demás orantes clavaron sus atroces miradas en mí. Dije: ¿por qué me miráis? Comenzaron a hacer ciertos golpes sobre sus muslos para que yo dejara de hablar. Al ver lo sucedido, no tenía más remedio que quedarme callado. Una vez concluida la oración, el Profeta que le salvo la vida por la de mi padre y la de mi madre y que no he conocido antes ni después de él un mejor educador, no me reprochó nada, tampoco me propinó golpe alguno, sino que me dijo: “sepa que durante la oración, el musulmán no debe hablar nada. Estando en oración, el musulmán solamente alaba, glorifica y enaltece al Señor…”. El Profeta del Islam corrigió un error - normal por cierto de un nuevo musulmán- con delicadeza y suma educación. No tildó al hombre de ignorante, ni nada... Aprendamos pues de este caso y que tratemos bien a los que recién abrazaron el Islam.