martes, 30 de junio de 2015

Este es el Islam

Reflexines: Sami El Mushtawi

El Islam es una religión de amor, misericordia y paz. Dios es Misericordioso y Clemente. Dios dijo en un HADIZ QUDSI: (...) si mi siervo se acerca a Mí un palmo yo me acerco a él un codo, y si él viene a Mí caminando, Yo voy a él corriendo.
En el último tercio de cada noche nuestro Señor -glorificado y enaltecido sea Su Nombre- desciende al cielo de la tierra y dice: ¿Quién Me está elevando una plegaria para que Yo pueda responderla? ¿Quién Me está pidiendo algo para que Yo pueda concedérselo? ¿Quién está buscando Mi perdón para que yo pueda perdonarle? Y de esta manera Él continúa hasta que brilla la luz del alba.
El Islam es puro y limpio no tiene relación alguna con la violencia o con sembrar el terror entre la gente.