viernes, 6 de marzo de 2015

Todos somo buenos

Reflexiones:  Sami El Mushtawi

Todos somos buenos
Estoy convencido de que todo tenemos bondad dentro de nosotros, que todos somos buenos, pero la vida nos distrae de esta bondad.
He visto y he conocido a personas que cada vez que escuchan la recitación del Corán lloran y lloran y cual niños los aprieto contra mi pecho y escucho sus sollozos… ellos recuerdan sus pecados y faltas. Prometen volverse a Dios, se vuelven y pronto se alejan, luego se vuelven y se alejan… A mí eso me interesa mucho, porque me indica que poseen dentro de ellos mismos esta semilla de bondad, de ser buenos y estoy segura que un día se volverán definitivamente a Dios y dejarán el camino de la aberración.

El sentido religioso está latente y creo que no hay verdadero infiel. Hay gente preocupada por lo mundano y nada más, pero en el corazón de todos está esta semilla que nos vincula a Dios. Es hora de hacerla germinar y volverse a Dios.