domingo, 17 de agosto de 2014
Todo va a ser distinto Dr: Sami El Mushtawi
En esta vida las relaciones están sujetas al beneficio mutuo. O sea yo te amo mucho porque me vas a solucionar este y este otro problema y dejo de amarte una vez que me muestras que no eres capaz o no quieres ayudarme en este o este otro asunto… Más allá, en la Otra vida, la cosa no es así, no será así y al respecto el Corán nos dice:
“Los amigos en la vida mundana, que se reunían en torno a la falsedad, serán enemigos entre sí el día de la Hora; no habrá amor, sino el de aquellos que temieron el castigo de Dios y que se juntaban para adorarle.
Dios llamará a los que respetaron su ley: ¡Siervos míos! Hoy no temáis por castigo alguno, ni os pongáis tristes, estáis a salvo, y Dios os garantiza la recompensa.
Se les dirá el Día de la Resurrección- honrándoles-: Entrad al Paraíso con vuestras esposas, en él encontraréis lo que os agradará y se reflejará la alegría en vuestros rostros.
Cuando estén en el Paraíso circularán entre ellos platos y copas de oro, con variadas comidas y bebidas. En el Paraíso tendrán todo lo que agradará al ojo y deseará el alma, y se les dirá: Disfrutareis en esta dicha eternamente”. (43:67-71).
Quiera Dios que seamos entre ellos.