sábado, 31 de enero de 2015

Consultale a Allah

Reflexiones: Sami El Mushtawi

Consultarle a Allah
En todos sus asuntos, el musulmán debe encomendarse a Allah y refugiarse en el Hacedor de los Mundos. El musulmán debe hacerlo con la fe de que lo que Allah elige para el siervo es lo mejor.
 El Mensajero de Allah (S.A.W) dijo: “Cuando a alguno de vosotros le preocupe una situación, que haga dos “rakat” fuera de las obligatorias y luego que diga: ¡Allah! Te pido que me indiques por Tu conocimiento, que decretes por Tu poder, te pido de tus favores grandiosos, porque Tú decretas y no yo. Tú sabes y yo no y Tú Eres Conocedor de lo oculto y lo manifiesto. ¡Allah! si sabes que este asunto (y menciona el asunto) es un bien para mí en mi religión, en mi vida y en el resultado de mis obras (en forma inmediata o dentro de un tiempo) decrétalo para mí y facilítamelo, luego bendíceme a través de él, pero si sabes que es un mal para mis asuntos religiosos, mi vida y para el resultado de mis obras (en forma inmediata o dentro de un tiempo) aléjalo de mí y aléjame de él y decreta el bien para mí donde fuese y complácete de mí”.
Hagámoslo y seguro nos sentiremos sosegados y relajados y Allah nos elegirá lo mejor.