miércoles, 25 de junio de 2014
LA VIDA SE REDUCE A ESO Dr SAMI EL MUSHTAWI
La vida se reduce a eso
Sabéis que no soy pesimista y que lo que a continuación usted leerá no es producto de pesimismo alguno, sino es la realidad que a veces no la queremos ver.
Hoy te escribo para decirte que la vida de acá nos engaña, nos enceguece, siembra dentro de nosotros la vanidad, la innecesaria vanidad.
Todo aquí se reduce a nada, es nada, es ilusión, es sueño- tal vez- y como sabéis los sueños tarde o temprano se acaban como esta vida mundanal, que sobre ella el Corán dice lo siguiente: ¡Engañados por la vida terrena!, sabed que la vida terrena no es sino un juego que no da frutos y una distracción para el hombre de todo lo que le beneficia. Y es un ornamento que no vale por sí mismo. Os envanecéis en ella por los linajes temporales, las grandezas vanas, y el número de bienes e hijos. Es como una lluvia que asombra al campesino por su fecundidad. Luego el fruto germina y completa su madurez; pero lo ves que amarillea y se reseca; hasta que finalmente se vuelve inerte, débil y quebradizo. No queda de él nada útil. En la otra Vida habrá un duro castigo para quien antepone la vida terrena y la toma sin derecho. Y habrá un gran perdón de su Señor para quien antepone la Vida eterna a la terrena. La vida terrena no es sino un placer engañoso que no es real para quien se deleita con ella y no la aprovecha para su Vida futura. (57:20).
Quiera Dios que coloquemos los asuntos de esta vida en el lugar que deben estar y que pensamos más seriamente en los asuntos de la Otra Vida, la verdadera vida