jueves, 8 de enero de 2015

Declaración

Noticias: Declaración Oficial del Centro Cultural Islámico de Madrid

En Nombre de Dios, Clemente y Misericordioso

Alabado sea Dios, y la paz y las bendiciones de Dios sean con nuestro Profeta Muhammad y todos los Profetas y Mensajeros.
El Centro Cultural Islámico de Madrid se ha enterado, como todo el mundo, del acto criminal que ocurrió el día de ayer (07/01/2015) en París, y ha emitido la siguiente declaración:

En primer lugar: el Centro Cultural Islámico de Madrid, la dirección del Centro, el Imam, empleados y orantes condenan enérgicamente este acto criminal en todos sus aspectos. Estos actos criminales los rechaza el Islam, todas las religiones celestiales, todos los valores humanos y toda ética.

Segundo: el Centro Cultural Islámico de Madrid transmite sus condolencias a las familias de las víctimas y al pueblo francés, y anhela pronto mejoría para los heridos.

Tercero: el Centro Cultural Islámico de Madrid llama a todo el mundo, independientemente de su religión e ideas, a la calma, a utilizar sensatamente la mente y a no propagar hostilidad y odio, debido a una acción anormal que no representa ninguno de los valores humanos ni a ninguna de las religiones.

Cuarto: el Centro Cultural Islámico de Madrid hace una llamada al respeto de todas las religiones, y todos los Profetas y Mensajeros, la paz sea con ellos, y a no meterse en lo que la gente toma como sacro algo por lo cual hiere los sentimientos y emociones.
Pedimos a Dios, Todopoderoso, la seguridad para todos los pueblos. Amén.



Dirección de Centro