miércoles, 23 de marzo de 2016

Comunicado Oficial.


Comunicado Oficial
Dirección y trabajadores
del Centro Cultural Islámico de Madrid
.. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. ..
En el Nombre de Allah Clemente, Misericordioso
Señor Nuestro, te alabamos y te agradecemos. La paz y las bendiciones de Allah sean con Su siervo y mensajero Muhammad.
Sin lugar a dudas, lo que ha sucedido el día de ayer 22/03/2016 en Bruselas es inaceptable, ni la lógica ni la religión admiten este nefasto atentado. Los musulmanes en todas parte del mundo hemos condenado este terrible hecho que dejó víctimas inocentes, incluso musulmanes también.
Nosotros, como Centro Cultural Islámico de España condenamos enérgicamente este acto, asimismo condenamos cualquier acción que causa daño a inocentes, en todas partes del mundo.
De la misma manera, condenamos las reacciones extremistas tras este suceso, tal y como ha sucedido la tarde de ayer por parte de un grupo extremista que ha intentado atacar nuestra gran mezquita y causar daño a la misma, como se puede ver en las fotografías que circulan en los medios, en especial en las redes sociales. Pedimos a la opinión pública que condene este hecho y todo acto o reacción extremista y todo perjuicio a una religión en sí o a un pueblo en especial.
Por último, repetimos y reiteramos lo que siempre hemos dicho anteriormente que la religión musulmana, basada en nuestro Libro Sagrado, el Corán y la tradición del Profeta Muhammad, la paz sea con él, no tiene relación alguna con este tipo de actos y acciones.
Madrid 23/03/2016- 14/06/1437