sábado, 17 de enero de 2015

¡Hermanos! , ánimo

Reflexiones: Sami El Mushtawi

¡Hermanos!, ánimo

Sé que algunos están tristes y no quiero que eso influya en nuestra vida como musulmanes. Por eso os aconsejo dejar las cosas fluir normalmente. Que no digamos nada más a nadie. Que estemos conscientes de que desde la proclamación del Islam, el número de musulmanes no ha dejado de aumentar. Hoy en cualquier rincón del mundo podemos encontrar musulmanes y musulmanas practicando el Salat, recitando Al Fatiha… Que sigamos haciéndolo. Que los últimos acontecimientos no nos despistan. Que recitemos una y otra vez:… Por cierto que mis oraciones y todas mis acciones, todo en la vida es obediencia a Dios, hasta mi muerte, todo ello lo hago por devoción a Dios que no tiene copartícipe. Él me ordenó absoluta lealtad en Su unicidad y en mi quehacer. Soy el primer sumiso y obediente y soy el más perfecto entre los sumisos y cumplidores. (6:162-163).