domingo, 16 de febrero de 2014

Somos Nosotros, no él - Dr Sami El Mushtawi

Mucha gente echa la culpa al demonio y dice que sus acciones son obras de Satanás. Eso es mentira. Satanás no tiene poder alguno sobre ti. Él te embellece y nada más, te tienta y nada más, te da planes y tú eres quien los ejecuta. Satanás no tiene poder sobre ti. El día del juicio final Satanás se liberará de toda culpa. El Corán dice: Cuando sea cumplida la sentencia de Dios con la retribución de las mercedes para los obedientes y con el castigo de los rebeldes seguidores de Satanás, éste dirá: ¡ Por cierto que Dios, enaltecido sea, os prometió la retribución el Día del Juicio Final y cumplió, y yo también os hice una falsa promesa afirmándoos que jamás habría resurrección, ni retribución, pero falté a mi promesa; pero yo no tenía poder alguno para imponeros seguirme, sino que os convoqué tentándoos al extravío y os apresurasteis a obedecerme. No me lo reprochéis, más bien reprochaos a vosotros mismos el haberme respondido. ¡No soy, hoy, vuestro salvador del castigo, tampoco vosotros sois del mío! Por cierto que, hoy, reniego de que me hayáis asociado a Dios en vuestra vida y me hayáis obedecido como el siervo a su Señor: por cierto que los incrédulos tendrán un castigo muy doloroso. (14:22). Por eso, desde ya no sigas los pasos y susurros de Satanás.