domingo, 16 de febrero de 2014

Dile gracias - Dr Sami El Mushtawi

Cuando ves que Allah te ha dado una merced que a otros no, pues dile gracias. Gracias a Dios que me has favorecido por lo que me has dado. Así lo dijo Salmón y nosotros debemos decir lo mismo. Fíjate en este texto coránico: Para Salomón se reunieron sus ejércitos de genios, seres humanos y aves en un solo grupo. Fueron retenidos todos para formar un sólo ejército ordenado y sometido. Cuando llegaron al valle de las hormigas, una hormiga dijo: ¡Hormigas! Entrad a vuestros refugios para que los soldados de Salomón no os aplasten sin darse cuenta de vuestra existencia. Entonces Salomón sonrió por lo que dijo esa cuidadosa hormiga. Se dio cuenta de la gracia de Dios, glorificado sea, para con él y dijo: ¡Mi Creador!, otórgame la suerte de agradecer Tu merced con la que me has favorecido a mí y a mis padres. Guíame hacia las buenas obras que sean de Tu merced e inclúyeme, mediante Tu amplia misericordia, entre Tus justos. (27:17-19). Quiera Dios que seamos todos agradecidos.